Qui dia passa, any empeny

19 junio 2009

Munostim: homeopatía en los niños

Filed under: Familia — Iván @ 19:20
Tags: , ,
Imagen del producto

Imagen del producto

Aunque yo siempre he sido muy escéptico respecto a la verdadera eficacia de la homeopatía, acabé probando este producto sobretodo por aburrimiento. Aburrido de que, desde que empezamos la guardería, con 2 años, las infecciones de las vías respiratorias con fiebre alta fuesen el pan nuestro de cada día. También aburrido de recurrir a los antibióticos, de los cuáles, esta claro, no hay que abusar.

Llegados a ese punto y decididos a probar con la homeopatía, iniciamos el tratamiento con Munostim. Los resultados fueron sorprendentes, pues empezaron a sustituirse las infecciones con fiebre alta por catarros con síntomas leves. Pasados varios meses de tratamiento no ha habido más fiebre alta ni más complicaciones en las infecciones víricas ni bacterianas, acortándose éstas de manera espectacular.

En estas circunstancias me he tenido que rendir a la evidencia. Sigo pensando que en adultos la eficacia es menor y que, en caso de infecciones graves, hay que recurrir irreversiblemente a los antibióticos, pero como tratamiento preventivo no puedo dejar de recomendar este excelente producto de los laboratorios Dhu.

EJEMPLO DE POSOLOGÍA: Durante las 4 primeras semanas, 5 gránulos por la mañana y 5 gránulos por la noche. A partir de las 4 semanas elegís un día de la semana, siempre el mismo día, y le dáis 5 gránulos por la mañana y 5 gránulos por la noche. Se puede aprovechar las vacaciones estivales para hacer un periodo de descanso, de por ejemplo, un par de meses.

Si estáis interesados en ampliar la información, la ficha de este medicamento la podéis encontrar aquí.

NOTA: Los productos homeopáticos también son medicamentos. No deberían administrarse sin el consejo y supervisión de vuestro pediatra de confianza o, en su defecto, de un farmaceútico.

1 comentario »

  1. […] a tal fin, lo produce el laboratorio homeopático Dhu, del cuál ya he hablado otras veces en este blog. Se trata de un roll-on que como conponente activo utiliza el aceite de citronela, que aunque lo […]

    Pingback por Cómo proteger a los niños del mosquito tigre « Qui dia passa, any empeny — 19 junio 2009 @ 21:51 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: